Las solicitudes administrativas se muestran de una de las dos formas, como una página de resumen, o como una página con detalles. La página con el sumario contiene solicitudes de alta o baja pendientes, envíos a la lista que han sido retenidos para que sean aprobados, agrupados por dirección de remitente. La página con los detalles contiene una vista más detallada de cada uno de los mensajes retenidos, junto con las cabeceras del mensaje y un extracto del cuerpo del mismo.

En cualquiera de estas páginas están disponibles las siguientes acciones:

Para los mensajes retenidos, active la opción Preservar si quiere guardar una copia de los mensajes para el administrador del servidor. Esto es útil para aquellos mensajes abusivos que quieres descartar, pero que necesites guardar un registro para ehcarle un vistazo después.

Active la opción Redirigir a y rellene la dirección correspondiente si quiere reenviar el mensaje a alguien que no esté en la lista. Para editar un mensaje retenido antes de que se envíe a la lista, puede reenviarselo a sí mismo (o al propietario de la lista), y descartar el mensaje original. Entonces, cuando el mensaje se muestre en su buzón de entrada, haga sus correcciones y reenvíelo a la lista, incluyendo una cabecera Approved: con la clave de la lista como valor. Es de buena costumbre en este caso, incluir una nota en el mensaje explicando que ha modificado el texto.

Si el remitente es un subscriptor que está siendo moderado, puede limpiar opcionalmente su marca de moderación. Esto es útil cuando su lista está configurada para poner a los subscriptores nuevos en cuarentena y decide que puede confiar en este subscriptor a la hora de mandar mensajes a la lista sin aprobación.

Si el remitente no es un subscriptor de la lista, puede añadir esta dirección de correo electrónico al filtrado de remitentes. El filtrado de remitentes se describen en la página de fitros de privacidad, y puede ser aceptar automáticamente, retener automáticamente, rechazar automáticamente o descartar automáticamente. Esta opción no estará disponible si la dirección ya está en uno de los filtros de remitente.

Cuando haya terminado, dele con el ratón en el botón Enviar todos los datos del final de la página. Este botón entregará todas las acciones seleccionadas de las solicitudes administrativas para las que haya indicado alguna selección.

Regresar a la página con los sumarios.